921303103

Marketing online

Los límites de tu publicidad son los de tu imaginación

dESARROLLO

¿Cómo trabajamos el marketing online?

En KRAMSIE el marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Desarrollo

¿Cómo trabajamos el marketing online?

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Nuestro desarrollo

La estrategia a nivel de marketing online se plasma en un plan de marketing online que define los objetivos de la empresa, se analiza el sector y la competencia, se eligen las herramientas idóneas, se definen las estrategias, se implementan las acciones a llevar a cabo y se miden y evalúan resultados.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en varios campos del marketing online y sus disciplinas complementarias: desde la creación de una estrategia de posicionamiento web o la implementación de campañas de publicidad PPC, hasta el respaldo técnico en programación.

Servicios externos

Algunas de nuestras herramientas se aplican en tus redes sociales como Facebook, instagram, LinkedIn, etc. Contamos con un medidor de campañas digitales.

Integración

Integraciones: contamos con un equipo capaz de desarrollar integraciones con plataformas de gestión (ERPs), CRM, etc.

Servicios de marketing online

Servicios estrellas

Las principales herramientas del marketing online que trabajamos en nuestra agencia son:

R

Plan de marketing digital

R

Posicionamiento web SEO y SEM

R

Redes sociales o Social Media

R

Email marketing

R

Analítica web

R

Reputación online

Ventajas de una agencia de marketing

Ante la amplitud de opciones que ofrece el marketing online, el tipo de empresa, su sector, target y otras muchas variables condicionarán qué canales son más adecuados para cada proyecto. En KRAMSIE actuamos como tu agencia de marketing online, diseñando una estrategia en base a los requisitos y necesidades de tu web.

R

Campañas a medida

R

Reducción de inversión en publicidad

R

Reportes precisos

R

Impacto sectorizado

R

Funciones especificas a tu negocio

Programe una reunión

Nuestro equipo técnico y comercial esta a su disposición.

Hable con nuestros expertos

Nuestros clientes importantes