921303103

Creamos el sistema ideal para tu empresa 

En Kramsie Desarrollamos software a medida porqué sabemos que no siempre podemos encontrar lo que necesitamos o queremos ni la forma como lo hemos pensado dentro de lo que nos ofrece el mercado de software ya hechos.

Desarrollo de software a medida de tu negocio

En Kramsie Desarrollamos software a medida porqué sabemos que no siempre podemos encontrar lo que necesitamos o queremos ni la forma como lo hemos pensado dentro de lo que nos ofrece el mercado de software ya hechos. Por eso nuestro equipo de desarrolladores, trabajamos día a día para crear software innovador en la nube de mejor utilidad y a su medida según requiera, 100% personalizados, creando una programación y software a medida para el cliente, con el soporte y post desarrollo nos convertimos en su socio estratégico para ayudarlo a solucionar procesos y crecer. 

Soporte

Todos nuestros desarrollos a medida tienen soporte

Seguridad

Mantenemos un estricto control de seguridad de nuestros sistemas.

Nube

Todos nuestros sistemas se ejecutan en la nube disponibles en todo momento.

Software para Restaurantes

El control de todo un restaurante o cadena de restaurantes es vital en una buena gestión, con nuestro desarrollo a medida o de software pre hechos usted puede controlar ingreso y salida de insumos, control de pedidos por consumidores, proyecciones, disponibilidad de productos, incluso puede acoplarse a una APP para móviles donde pueden pedir sus platos vía APP o control de ofertas para sus consumidores.

Software para colegios

Software a medida para un almacén te ayuda a reducir procesos, control del stock, productos, salida y entrada de productos y lo más importante el control de inventario incluso con lector de barras, seguridad y monitoreo de productos mediante ubicación etc.

Creamos el sistema ideal para tu negocio.

Envía tu requerimiento y inicia ahora.

Conversemos

Tiempor de respuesta 1 hora

Correo

hola@kramsie.com

Celular

921303103

TU SISEMTA A SOLO UN PASO

KRAMSIE

 

Coronel Zegarra, Lima Perú

+ 51 921 303 103

hola@kramsie.com

SIGUENOS

Libro de reclamaciones