921303103

Creamos el sistema ideal para tu empresa 

Los límites de tu emprea son los de tu imaginación

Desarrollo

¿Cómo trabajamos los sistemas a medida?

En Kramsie Desarrollamos software a medida porqué sabemos que no siempre podemos encontrar lo que necesitamos o queremos ni la forma como lo hemos pensado dentro de lo que nos ofrece el mercado de software ya hechos.

Nuestro lenguaje

la programación dinámica la desarrollamos preferentemente con el lenguaje óptimo para tu empresa. Ofrecen grandes ventajas respecto a otras plataformas, dado que al ser un lenguaje universal tienen soporte para todo tipo de servidores y sistemas operativos, plataformas y software de código libre, y nos permiten total flexibilidad a la hora de migrar entre servidores y además no suponen ningún coste en licencias.

Lo adaptamos

Se adapta a las necesidades específicas de la empresa con un análisis constante.

Lo implementamos

Luego de terminar con el desarrollo y test de pruebas, lo implementamos con tu equipo de TI o personal encargado recibe una auditoría para el uso agíl del sistema.

Garantía, soporte y asesoria

Brindamos soporte y asesoramiento remoto en los canales de atención al cliente perseonalizada. Nuestro fuerte es brindar garantía establecida en cada contrato

tECNOLOGIA para la facturación electrónica

¿Qué tecnologías utilizamos para desarrollar tu sistema a medida?

En KRAMSIE utilizamos las tecnologías de alto rendimiento alojados en AMAZON WEB SERVICES para garantizar la fluidez del sistema. No solo usamos tecnología de punta, nuestros profesionales estan calificados para usar cualquier tipo de lenguaje de programación como PHP, JAVA, PYTHON, C, C++, RUBY y más.

R

AMAZON WEB SERVICE

R

SEGURIDAD SSL

R

Programación multilenguaje

R

Sistemas hibridos y módulares

Ventajas de un sistema a medida

Un desarrollo de sistema a medida Somos una empresa dedicada al Análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, mediante el uso de lenguajes de programación y herramientas de última generación. Nos comprometemos a profundidad a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a alcanzar el éxito de nuestros proyectos, nuestra experiencia nos permite dar una atención personalizada de calidad, soporte avanzado de nuestros desarrollos y capacitación en la utilización de los mismos.

R

Las Funcionalidades se ajustarán exactamente a las que necesitas.

R

Ahorro de proceso y tiempo

R

Maneja tu empresa en cualquier lugar

R

Funciones especificas a tu negocio

Programe una reunión

Nuestro equipo técnico y comercial esta a su disposición.

Hable con nuestros expertos

Nuestros clientes importantes