921303103

Desarrollo de tienda web a medida

Tienda web a medida

Los límites de tu tienda son los de  tu imaginación

¿Qué te trae por aquí?

Necesito una tienda a medida
Quiero mejorar mi ecommerce
Quiero vender las 24 horas

¿Por qué Kramsie?

Nuestro equipo de profesionales están dispuestos atendar sus requerimientos y necesidades tecnológicas, nuestra pasión es adaptar tus necesidades mientras escalas como empresa.

Entrega rápida

Tu tiempo es muy valioso, activamos el sistema en 24 horas.

Lo implementamos

Luego de terminar con el desarrollo y test de pruebas, lo implementamos con tu equipo de TI o personal encargado recibe una auditoría para el uso agíl del sistema.

Garantía, soporte y asesoria

Brindamos soporte y asesoramiento remoto en los canales de atención al cliente personalizada. Nuestro fuerte es brindar garantía establecida en cada contrato

Simplificación de procesos

Recolectamos tus procesos y requerimientos para adaptar a las necesidades específicas de la empresa logrando un ahorro de tiempo al 100 %.

Calidad garantizada

Sistema con 99.99% disponible para soportar a todo el personal de tu empresa. 

Un equipo a tu servicio

Cuentas con un equipo de personas amables con más de 5 años de experiencia, y soluciones rápidas en menos de 2 minutos.

  • NAdministración 100% personalizada
  • NSeguridad frente a ataques
  • NEscalable
  • NAdaptable a las nuevas tecnología
  • NIntegración con tu ERP, CRM y Más

VENTAJAS

Ventajas de un ecommerce medida

Las ventajas de un desarrollo de tienda web a medida es integrar cualquier funcionalidad que se nos plantee en base a las necesidades reales del cliente. En ocasiones existen proyectos que se salen de lo convencional y requieren de funcionalidades que no presentan las plataformas de e-commerce o lo hacen con módulos caros y enlatados, difíciles de personalizar y a los que te tienes que adaptar tú, en vez de ser el desarrollo quién se adapte al proyecto. Nos comprometemos a profundidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a alcanzar el éxito de nuestros proyectos, nuestra experiencia nos permite dar una atención personalizada de calidad, soporte avanzado de nuestros desarrollos y capacitación en la utilización de los mismos.

tECNOLOGIA

¿Qué tecnologías utilizamos para desarrollar tu web a medida?

En KRAMSIE utilizamos las tecnologías de alto rendimiento alojados en AMAZON WEB SERVICES para garantizar la fluidez del sistema. No solo usamos tecnología de punta, nuestros profesionales estan calificados para usar cualquier tipo de lenguaje de programación como PHP, JAVA, PYTHON, C, C++, RUBY y más.

  • NAmazon web service
  • NSeguridad SSL
  • NAntispam y antivirus
  • NModuales
  • NDesarrollo de APIS

Nuestros clientes importantes