921303103

SERVICIO WEB

CREAMOS TU SITIO WEB 

NUESTROS SERVICIOS

WEB GRATIS

Diseñamos tu propia web profesional sin costo. Ya sea que estés promocionando tu negocio o abriendo tu tienda online, revisa nuestros planes para emprendedores.

Elija el diseño de su preferencia

El Diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo.

Nos enfocamos al diseño de tu preferencia y contamos con diseñadores autenticos

Mantenimiento y actualizaciones

Adquiere nuestros paquetes mensuales para tener las ultimas actualizaciones de tu web

Hosting y correos incluido

Alojamiento ilimitado en servidores de servicios web de Amazon, para un sitio web seguro y ultrarrápido. KRAMSIE también se encarga de todo el mantenimiento técnico y las actualizaciones.

Contenido estrategico

Descubre cómo crear una estrategia paso a paso de marketing de contenidos para conseguir mejores resultados y conversiones.

PAGO UNICO

Desarrollo tu sitio web a medida, ideal para generar los mejores resultados y asi tener la web a medida para tu negocio. Reserva hoy mismo y te otorgamos 1 año de hosting.

Construido a medida

Sistema Limpio y a medida. tu negocio a un nivel personalizado

Diseño web sin limite

Nos enfocamos al diseño de tu preferencia y contamos con diseñadores autenticos

Hosting y correos libres

Te incluimos 4 meses de hosting en alto rendimiento para evaluar el consumó  y capacidad que necesita.

Contenido estratégico

Esté donde están sus clientes. Promocione su negocio en aplicaciones de navegación, mapas, sitios de negocios locales y redes sociales. Estar entre los primeros resultados en buscadores.

NUESTROS PROCESOS

1. Comenzamos recopilando algunos detalles

Inciamos pidiendo algunos detalles sobre su negocio, como su dirección, información de contacto, servicios, precios y horarios de trabajo. Cuanta más información proporcione, más personalizado se volverá su sitio. Nuestro equipo de investigadores, diseñadores web y redactores publicitarios se pone a trabajar para crear un sitio web comercial fantástico y listados de negocios optimizados en toda la web para que su empresa se destaque cuando los clientes busquen servicios como el suyo.

2. Lanzamos su nuevo sitio web

En 9 días o menos, Kramsie envía un enlace a su sitio web y una invitación para revisarlo. Luego puede editar de inmediato todos los detalles y agregar información, como promociones actuales, imágenes de su negocio o precios. Nuestros sitios web se crean teniendo en cuenta los motores de búsqueda, por lo que su negocio pronto comenzará a aparecer en las primeras posiciones cuando las personas busquen sus servicios cerca de usted.

3. Servicio Postventa

En Kramsie contamos con un equipo disponible a resolver los inconvenientes que presente en cualquier momento, también puedes enviar nuevos requerimientos, contamos con una plataforma al cliente disponible las 24 horas o escríbenos a soporte@kramsie.com.

Nosotros hemos trabajado con